martes, 19 de mayo de 2015

Bachillerato y Ciclos. Microrrelato n° 2.


UNA PESADILLA 
DENTRO DE UNA JAULA DE LIBROS.
Ocurrió en la biblioteca, mientras yo soñaba despierto, perdido en mi mundo y recordando aquel suceso.
Yo era aquel muchacho que quería ser feliz, luchar por mis sueños y conseguir tener una familia.
Todo se truncó cuando descubrí que mi padre había decidido suicidarse, debido a que mi madre yacía en el suelo ya con la vida perdida. Encontré mi supuesto lugar en una familia de acogida, pero como se puede ver en esta, mi historia, me encuentro más sosegado y apacible entre libros, porque son los únicos que evaden mi alma de este mundo que Dios ha construido para mí. No me siento como debería, pero entre las letras y libros encuentro la jaula que encierra a mi soledad durante el tiempo que ese libro estime adecuado, un tiempo que me hace sentir como si nada hubiera existido jamás, ni incluso yo.
Esta es mi historia y como no, os cuento esta pequeña pero dura introspección desde la biblioteca porque al fin y al cabo, ocurrió en la biblioteca.
Francisco Teba Verdejo.
 1° Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.