viernes, 29 de mayo de 2015

1 º y 2º ESO - Microrrelato nº 1


EL LIBRO DE LA PROFESORA

Era un día normal como otro cualquiera. Hice lo que siempre había hecho: me fui hacia el instituto a las ocho para no llegar tarde. Sonó el timbre. 
A primera hora me dijo la profesora de música que fuera a la biblioteca para escoger un libro. Una vez allí de repente sentí sueño, así que como no había nadie, me tumbé sobre una mesa. Al volver a clase, casi acabada la hora, la profesora enfadada me preguntó que dónde había estado. Le contesté lo sucedido y ella me dijo, no sé si en serio,  que a partir de ello escribiría un libro. Se titularía "Sueño en la Biblioteca".

Pedro Medina Perea
2º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.