martes, 26 de mayo de 2015

3º y 4º de ESO - Microrrelato nº 1

LIBERTAD EN PENSAMIENTOS

Allí estaba sola descansando de las manos de ese imbécil. Sólo quedaba sumergirme en la lectura. Esa noche..., no había dormido demasiado, mis ojos se cerraban, me dormí. Soñé tener el valor de pedir ayuda, de escapar de ese infierno, me sentía en paz, me sentía libre gracias a este sueño en la biblioteca. Me animo a llamar al 016, a desahogarme, a contar mi verdad, aunque ahora me ahogue en versos. Sigo aquí sin atreverme a denunciar, pasando este miedo sola. De nuevo leo libros de auto ayuda, aprendo a quererme y a ser libre, a no ser esclava de nadie, pasé a ser el adjetivo más bonito: libre...

 José Romero Fernández

3º ESO-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.