domingo, 31 de mayo de 2015

3° y 4° ESO - Microrrelato n° 26

SUEÑO EN LA BIBLIOTECA

Todas la tardes, suenan como un ciclo periódico y exacto las campanas de mi pueblo y como cada día, me emocionan la belleza de su sonido antiguo y rústico. Perfectas, entre muros románicos de piedra, nos llaman a oración y aunque, su objetivo es religioso, sólo me conmueve su armonía reglada de sonidos que se escapan desde el campanario.
Ellas nos acompañan en muchos de nuestros acontecimientos, cantan o lloran por nosotros y nos hermanan en un sentir común. Nos guían con su lenguaje antiguo y transmitido de generación en generación,....y forman parte de nuestras vidas.
Cuando estoy en la biblioteca siempre se acercan a mi mente recuerdos y sentimientos que me emocionan y sueño en la belleza de todos ellos, mis sueños más hermosos son cuando sueño en la biblioteca..

CLARA BARBERO MELLADO - 4° ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.