sábado, 30 de mayo de 2015

3º y 4º ESO - Microrrelato nº 14



SUEÑO EN LA BIBLIOTECA

Biblioteca, sitio de culto al libro y de estudiantes silenciosos hasta las cejas de café, y entre tema y tema, despierto. Sueño en la biblioteca que mil historias viviré por cada libro que observo y pienso: “todos esos libros cuentan algo”, algo que ya sabes o no, pero que cada uno es una historia o una información, y me pregunto: “quién estará detrás de cada libro?”. Una señora reprimida, un joven loco por las aventuras o una persona tan simple y tan normal como yo. Y si ellos han llegado a escribir el libro, yo ¿por qué no?
Por ello cada día acudía a la bilioteca a buscar inspiración, pero no nos engañemos, hoy en día a la biblioteca se va a pillar wifi o a jugar a algún juego del ordenador, así que hasta hoy mi reflexión es “cada uno con su labor”: los escritores a escribir y los jóvenes...Los jóvenes a disfrutar, y a ver si no se nos hace muy largo el bachiller.

Rafael Prieto – 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.