viernes, 29 de mayo de 2015

3º y 4º ESO - Microrrelato nº 12



Yo sueño en la biblioteca con ser feliz algún día. Desde que perdí a mi mejor amiga ya nada es igual. Era mi compañera de risas, la que estaba en las mejores y en los peores momentos ayudándome, cuando nadie más estaba. La conocí en la biblioteca una tarde de invierno, estaba buscando un libro y la bibliotecaria me dijo: “Se lo acaba de llevar esa niña”. Entonces me acerqué y le pregunté por el libro, desde entonces empezamos a salir juntas. Íbamos todas las tardes a la biblioteca, hasta que conoció a un muchacho, era mucho más grande que ella, estaba enamoradísima, le gustaba mucho. Empezaron a salir y al principio todo iba bien pero con el tiempo empezó a cambiar, no era la misma, todo era diferente, no quería contarme qué le pasaba. Cada día que pasaba perdíamos más el contacto, hasta que dejamos de hablarnos. Pasaron meses, años y no conseguía localizarla. Un día me contaron dónde vivía su tía. Me llegué a su casa y me recibió muy bien. Me explicó la causa de su muerte, se suicidó porque no aguantaba que el muchacho la acosara, al principio era bueno pero con el tiempo y por meterse en las drogas acabó mal y lo pagó con mi mejor amiga.
Ana María González Barba

3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.