sábado, 30 de mayo de 2015

3º y 4º ESO - Microrrelato nº 16



Sueño en la biblioteca

Hace dos años, en aquel frío invierno, yo pasaba todas las tardes por la puerta de la biblioteca. A mí no me gustaban los estudios, por lo tanto nunca había ido a esa biblioteca ni siquiera para hacer algún trabajo o leerme mi libro favorito.
Llegó un día en el que mi madre me mandó a por un libro a la biblioteca para mi hermana pequeña. La bibliotecaria no estaba y como no había entrado nunca allí, no sabía cómo buscarlo. Me senté a esperar y a lo lejos ví un pequeño libro titulado “Sueño en la Biblioteca”. Comencé a leerlo y descubrí que una biblioteca era lo contrario de lo que yo pensaba. Con ese libro me di cuenta de que en una biblioteca podías encontrar los sueños de tu vida.

Carmen Torres Gómez – 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.