sábado, 30 de mayo de 2015

3º y 4º ESO - Microrrelato nº 21



Mi historia

He aquí mi breve historia. Empezó un 7 de Septiembre por la tarde, estaba con mis amigos en un parque cercano a mí casa cuando una amiga me ofreció una pastilla al principio me negué y le dije:
  • Mira, yo no quiero nada de eso. -Pero por desgracia ella me insistió.
  • Venga, Carlos no seas así, por una vez no pasara nada. - Dijo Marta, y quizas si lo hubiera dejado ahí.- Venga, solo una y te dejo tranquilo, anda, porfa. - Fue ese “porfa” el que me convenció.
  • Venga va, dame lo que sea y dejame tranquilo. - como sospechar que desde ese día me volvería adicto a esa pastilla.
Desde ese momento no pude pasar ni un solo día sin pensar en que momento me daría la pastilla. Al principio me sentía excelente con mas energía que nunca, pero fue en cuestión de un mes cuando empecé a sentir un intenso dolor en el hígado y no se si tubo que ver con mi gran afición a los libros que todos los dias que pases desintoxicándome todos mis sueños eran un “sueño en la biblioteca”. 
Javier Cantero Delgado - 4º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.