viernes, 29 de mayo de 2015

3° y 4° ESO - Microrrelato n° 13

                                Tarde de lectura

Era una tarde como otra cualquiera, yo estaba leyendo mi libro titulado "Un sueño en la biblioteca" cuando de repente leí una frase que captó especialmente mi atención: "Y ese día, cerraron la biblioteca, y fue entonces cuando las memorias de todos esos libros murieron". Yo pensé que dicha frase era una tontería porque existirían miles de copias de cada libro, pero aun así la frase me seguía intrigando. Al día siguiente le pregunté a mi profesor de lengua el significado de esa frase, a lo que el me respondió: "Cada libro tiene una historia, y cada biblioteca tiene unos libros; por lo que al cerrar la biblioteca, cerraron las puertas a miles de historias".

                                                                    Daniel Vincent Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.