martes, 26 de mayo de 2015

3º y 4º de ESO - Microrrelato nº 8


UN SUEÑO EXTRAÑO

Por no hacer los deberes el maestro me castigó y me envió a la biblioteca. Allí hice mis deberes y del cansancio me dormí. Al llegar a casa se lo conté a mis padres. Soñé en la biblioteca que estaba en esa misma biblioteca. Miraba por los alrededores, no encontraba nada. Por un pasillo vi algo luminoso, al parecer era fuego. Intenté salir pero no podía, hasta que el fuego me alcanzó y me desperté. Mi padre me dijo que no pensara en lo que me había ocurrido. A la mañana siguiente salió en los periódicos el incendio de una biblioteca. Al parecer era la misma biblioteca donde había hecho los deberes.

Juan Jurado Álamo

3º ESO-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.