jueves, 10 de abril de 2014

Bachillerato y Ciclos. Microrrelato n° 6

Volvían a ser las 5 y, como cada tarde, mi abuelo venía a verme. A veces traía alguna golosina o dábamos un agotador paseo cuando hacía buen tiempo. Pero no era eso lo importante. Lo que de verdad esperaba ansioso eran sus historias, esas con las que yo quedaba boquiabierto y llegaba a perder la noción del tiempo.
De eso hace ya décadas, pero aún recuerdo cuando me contó la última historia en esa cama de hospital y me dijo su secreto: el origen de los miles relatos. Por eso, cada vez que paso las tardes con mi nieto y le cuento alguna de las historias que a me contaba mi abuelo, siempre termino con las mismas palabras, las mismas que él me dijo por última vez: todo esto y todo lo que puedas llegar a imaginar ocurrió en la biblioteca.

2 comentarios:

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.