martes, 1 de abril de 2014

3º y 4º ESO Microrrelato nº 12

Ocurrió en la biblioteca: un día de otoño fuimos a la biblioteca a estudiar biología, íbamos 3, todos pensábamos estudiar tranquilamente sin distraernos. Al otro día teníamos un examen de biología sobre la célula. Un compañero, Kevin Pedro, cogió un libro de la biblioteca para sacar información, y sin querer rompió una página. Venancio que era el bibliotecario le pegó un librazo y le dijo que pagara el libro, Kevin Pedro tiró una estantería enfadado y le dijo que pagara el libro él. Yo estudié tranquilamente mientras se peleaban, mi otro amigo Eutanasio se metió a separarlos y Kevin Pedro se fue enojado a estudiar a su casa, y Venancio recogió todo el estropicio que había hecho Kevin Pedro. Eutanasio se vino a mi lado a estudiar, solo quedaba una hora para que cerrara la biblioteca. Esa hora la pasamos tranquilamente, y cuando llegaron las 9 nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.