martes, 1 de abril de 2014

3º y 4º ESO Microrrelato nº 9

Por la tarde, casi de noche ví una sombra tras la estantería, estaba sola por lo que me extrañó, sin dudarlo la seguí sin pensar en lo que podría pasar, me asomé pero no había nadie, asustada recogí mis cosas y me fui, pero al intentar abrir la puerta esta no lo hacía. Una voz grave me preguntó que a dónde iba, sin esperar respuesta se abalanzó sobre mí pero yo me aparté, vi una ventana abierta y sin dudarlo salté, sin tener en cuenta la altura. Cuando llegué al suelo noté todos mis huesos rotos, sobre mí el aliento de alguien perforaba mi nuca. Al despertar me encontraba en el hospital, recordando todo lo que ocurrió en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.