martes, 15 de abril de 2014

3° y 4° de ESO Microrrelato n° 14

El secreto inconfesable.
Hace dos años o más ocurrió en la biblioteca un suceso que dejo marcado para siempre a ese lugar. Una niña iba andando por los pasillos llenos de estanterías con libros sobre ellas pero en una de las estanterías ocurría algo que ni ella podría imaginar. La niña iba andando por el pasillo y tropezó con un escalón que lo tapaba una alfombra y sin mirar se tropezó con una gran estantería en la que había una doble trampilla, pero no se imaginaba lo que habría en su interior, allí había muchos libros de todas las clases y formas pero lo que más le sorprendió a ella se hallaba detrás de otra puerta, la abrió y en su interior se encontraba una especie de nomo con una capucha verde que se encargaba de escribir todos los libros que había en el interior de la habitación, el nomo por miedo de que se enterase nadie cuando la niña fue a salir de la habitación la mató por la espalda y enterró su cuerpo en uno de los interiores de un libro, la puerta desapareció después de aquel incidente y nunca nadie más volvió a encontrar aquel lugar ni aquella niña.
                                                                                                                          
                                                                                                                     

1 comentario:

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.