martes, 1 de abril de 2014

Bachillerato y ciclos. Microrrelato nº 1

Era época de exámenes y, como en casa era imposible estudiar por el ruido de las obras que habían empezado los vecinos, fui a la blibioteca, no solía ir allí.
Cuando entré vi a un par de amigas sentadas junto a la ventana del fondo, así que me acerqué, saludé y me senté.
Tenía que estudiar filosofía, es una asignatura que me gusta, aunque es muy pesada para estudiarla. Cuando llevaba aproximadamente 1 hora allí, entró un chico, nos pareció mono, pero lo más raro es que se sentó en nuestra mesa, parecía majo y amable. Me pasó una nota que ponía: Hola, soy Erick :)
A partir de ese momento no paramos de escribir y no eran precisamente apuntes lo que escribíamos, pasaron horas y nos dimos cuenta que sólo quedábamos nosotros dos en la biblioteca y pronto cerrarían, no sé por qué pero aquel chico me llegó, era especial. Lo mas sorprendente que todo aquello ocurrió en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.