martes, 1 de abril de 2014

3º y 4º ESO Microrrelato nº 11

Ocurrió en la biblioteca: era una fría tarde de invierno, estábamos unos cuantos estudiando francés, ya que teníamos examen el día siguiente y era el más importante del curso. Estuvimos estudiando tranquilamente cuando de repente a una estantería lleno de libros, se le rompió una pata y se cayó encima nuestra. El peor parado fue Bienvenido, al que le hicieron una brecha. La intentamos poner en su sitio y nos llevamos a nuestro amigo al hospital para que le curasen y le pusieron 6 puntos en la cabeza. La mujer de la biblioteca se interesó por el chaval y cuando un hombre fue a revisar y reparar la estantería y se dieron cuenta que quien sea había cortado y la pata y ese fue el motivo. Al chaval lo indemnizaron con 1000 euros. Por cierto, gracias a la cámara de vigilancia se descubrió quien había sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.