lunes, 14 de abril de 2014

1° y 2° ESO Microrrelato n° 1

Un día terrorífico en la biblioteca
Era ser una vez una niña llamada Fátima, que le encantaban los libros sobre todo los de aventura y acción. Iba con su madre, y vio un edificio muy grande ,le preguntó a su madre que era y le contesto , es una biblioteca.
La niña se quedó con curiosidad y mientras la madre se fue a comprar ,ella  entró en la biblioteca donde vio unos carteles grandes que ponían sección de acción y aventura ella se fue sigilosamente y encontró un libro tirado en el suelo, ella se agacho y lo cogió. De pronto ve que detrás de la estantería había una luz resplandeciente. Coloca el libro en su sitio y de pronto se abre la estantería en dos y hay unas escaleras de piedra mohosas y desgastadas intenta bajar sin escurrirse, en  el suelo ve un libro tirado que en la portada hay un dragón y un niño. Abre  ``el libro´´ y ve que en el no hay nada escrito, sube otra vez por las escaleras y al cruzar entre las dos estanterías del libro sale un brillo y era el libro que estaba brillando unas letras…
Al día siguiente fue otra vez a donde estaba la cueva pero… ya no estaba había desaparecido de pronto oye una voz que descendía del cuento que decía ``cada día sacaras una frase más´´ sale un humo blanco y entra en el libro al que tenía que terminarlo si no podría salir. La niña hacia todo lo posible para terminarlo pero para eso tendría que vencer al dragón y salvar a un bebe que había en el torreón del castillo ella tras pasar una semana, encuentra la manera de vencer al dragón y era dándole en el talón ella cuando dormía el dragón sigilosamente fue con su espada e intento clavársela al fin se la clavo y ella salio del cuento mientras que su madre salía del supermercado.

                                                                                                                  
                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.