jueves, 1 de mayo de 2014

1° y 2° ESO Microrrelato n° 7

Una noche de Halloween
Una noche de  Halloween ocurrió en la biblioteca un suceso que dejo marcado ese día. Como todas los años los niños salían a pedir caramelos, cuando se dieron cuenta de que se había perdido, intentaron salir pero aquello era un laberinto hasta que ven un edificio grande en el cual no había masque ramajes y hiedra por la pared de piedras mohosas de pronto ven que la puerta se abre y cierra sola. Entra en la casa resulto ser una ``biblioteca´´ con tantos libros y estanterías estaban entrando a la casa y de pronto se encienden unas luces todos se lían a correr y todos acaban cayéndose en una trampa y caen a una cueva en la que se encuentran todos y ven como a un espíritu deambulando pero no, se dieron cuenta de que era un criminal que se estaba escondiendo allí salieron sigilosamente por un túnel que el malhechor había construido avisaron a la gente pero nadie les hizo caso. Al otro día volvieron otra vez y le tendieron una trampa el ladrón ya se había dado cuenta de que estaban allí y de pronto los sorprendió, los ato con una cuerda, pero el que era más listo no se dejó que cogieran y se fue de allí sigilosamente se llevó una cámara y le grabó entonces es cuando sus padres le hacen caso pero fue demasiado tarde ya habían matado a sus amigos y él se escondió y no lo volvieron a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.