jueves, 1 de mayo de 2014

1° y 2° ESO Microrrelato n° 5

Ella conoció a un chico con el que lo pasaba buenos momentos , a ella el al principio no le gustaba . Lo quería pero como un buen amigo , un día el le dijo lo que sentía por ella , y ella le respondió que ya se lo sospechaba y no quería nada con el . El chico desaparecio despues de decirle lo que sentía por ella , ella al tiempo de no tener a su "amigo" a su lado intentó localizarlo por todos los métodos pero no dio resultado . Ella había cambiado porque el avía desaparecido de su vida y temia a no volverlo a ver y echaba en falta las risas que siempre echaban cuando les pasaba algo estupido a uno de ellos y las combersaciones de tonterías que el sacaba . Él también la echaba de menos , pero aprendió a ser fuerte sin ella . Pero un día le dio por ir al pueblo donde vivía ella y fue al banco donde sienpre se entaban los dos y resultaba que ella estaba allí sentada y desolada , llorando . El se sento a su lado y la abrazó , le dijo (no llores más , estoy aquí) ella le miró y sonriendo le dijo "gracias" por volver , me he dadi cuenta de que te necesitaba y quaron al dia siguiente y no se presento y el se fue y ocurrió en la biblioteca que el se encontró por casualidad y se besaron . El beso que siempre habían esperado , después fueron felices por siempre. 

¡¡¡¡FIN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.