jueves, 1 de mayo de 2014

1° y 2° ESO Microrrelato n° 4

QUE LA MUERTE NOS SEPARE               
Una tarde de verano en la puerta de Pablo, Agustín decidió contarnos un suceso que ocurrió en la biblioteca, estaban Pablo y Ana sentados haciendo un trabajo sobre los insectos, al momento de salir de aquella sala comenzó a arder un único libro de una estantería en la que habían 225 libros. Aquel libro, según un pequeño dicho, se lo llevó una mujer mayor que vivía con 22 gatos y un pájaro muerto. El libro se titulaba "hasta que la muerte nos separe". En un capítulo del libro decía que un hombre moría incendiado, y así murió su marido y de la misma manera, murió aquella anciana, los 22 gatos y se convirtió en cenizas aquel pájaro muerto. Antes de entregar el libro dijo que cuando ella muriera ese libro se incendiaría solo. Y así fue, los muchachos se fueron asustados a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.