jueves, 1 de mayo de 2014

1° y 2° ESO Microrrelato n° 6

"Tesoros escondidos"
Un chico estaba leyendo un libro en una biblioteca llena de árboles,el chico estaba alrededor de mucha gente,cuándo de repente un mal suceso ocurrió en la biblioteca,la biblioteca empezó a arder el chico salvó a una chica que acompañaba a sus amigas,Ella era ciega y se quedó atrás el chico la salvó,A la chica le pregunto :¿Cómo te llamas? ella dijo tímidamente so... so... so... so... soy África ella no le podía ver pero estaba muy agradecida y intentaba pasar las manos por la cara del chico,por suerte la biblioteca no sufrió muchos daños y algunos libros aún eran legibles entonces la chica iba a la biblioteca todos los días el chico era muy alto y encantador,sus ojos eran muy brillantes al verla, y ¿Ella se enamoró sin ver su físico y el chico aprendió a hablar en braille y le escribió en el libro te quiero sin
importar cómo seas,desde entonces esa chica que no podía leer libros desde ese momento empezó a tener su libro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.