jueves, 1 de mayo de 2014

1° y 2° ESO Microrrelato n° 3

LA SORPRESA DE ANA.

Todo comenzó un 14 de septiembre de 2003, ocurrió en la biblioteca de un pequeño pueblo de Andalucía. Una chica llamada Ana llegó al pueblo porque su padre había encontrado trabajo allí. A la chica le gustaba mucho leer, a los pocos días de llegar fue a la biblioteca. Era un lugar muy frío y desordenado, tenía muchos libros, pero parecía estar abandonado. Ella comenzó a ordenarlo todo hasta altas horas de la noche, estaba un poco asustada, porque comenzó a escuchar ruidos, crujidos, libros que se caían sin motivo, ¡todo era como una historia realmente tenebrosa! Al llegar a la puerta vió que no se abría, estaba muy asustada. Al encender la luz aparecieron todos sus compañeros de clase para darle la bienvenida. Quisieron hacerle una fiesta de esta manera porque sus libros favoritos eran los de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.