lunes, 1 de junio de 2015

1° y 2° ESO - Microrrelato n° 3

Ayer fue el día más raro del mudo, estaba en la biblioteca con unos amigos haciendo los deberes, yo los acabe primero y me dispuse a leer un libro que era el  pirata barba negra, cuando abrí la primera pagina sentí como si el libro me absorbiera y estaba allí, dentro del libro, viendo como luchaban los piratas, y yo empecé a luchar con ellos para que no se llevaran nuestro barco, en el momento más emocionante noté como si alguien me tocara el hombro, eran mis amigos que me habían levantado de aquel  sueño tan raro y especial en el que afirmé que tuve un sueño en la biblioteca.

ISAAC GALLARDO HERRERA 1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta este microrrelato vótalo. Sólo puedes votar uno por categoría (si votas más de uno sólo se considerará váido el primer voto).
Recuerda que para que tu voto sea válido tienes que hacer constar en el comentario tu nombre, curso y fecha de nacimiento.